Restaurantes

El restaurante favorito de Felipe VI para sus reuniones navideñas: por menos de 40 euros

El restaurante favorito de Felipe VI para sus reuniones navideñas: por menos de 40 euros
El restaurante favorito de Felipe VI para sus reuniones navideñas: por menos de 40 euros

Estamos ya en un nuevo año, un 2023 cargado de buenos deseos, y quedan todavía por delante en estas fiestas muchas reuniones en las que poder celebrar y disfrutar lo especial de estos días. Te mostramos el restaurante favorito de Felipe VI, el que eligió este año para sus reuniones navideñas y en el que puedes comer de maravilla por menos de 40 euros.

Aunque siempre se dice que las Navidades son unas fechas familiares, lo cierto es que también están muy marcadas por los encuentros con amigos, esas fechas en las que siempre, por fin, nos ponemos de acuerdo para quedar y vernos, ya sea para comer, cenar, salir de copas, etc.

El restaurante favorito de Felipe VI en Madrid

Al igual que cualquier otro ser humano, el rey Felipe VI también tiene amistades, principalmente de su juventud y su época de estudiante, y ha querido aprovechar estas fechas navideñas tan especiales para reunirse y disfrutar de un buen rato entre risas, con sus confidencias, sus historias, sus anécdotas y recuerdos… vamos, lo que cualquier grupo de amigos hace en cualquier ocasión en la que se reúne.

El pasado lunes, Felipe dejó a un lado sus compromisos profesionales y familiares para reunirse con sus amistades más íntimas y disfrutar de una cena en uno de los restaurantes más famosos de la capital, el restaurante Asgaya. Este local, que es el restaurante favorito de Felipe VI en Madrid, está especializado en comida mediterránea y ofrece un increíble menú degustación por tan sólo 35 euros en el que probar lo mejor de su carta.

Este restaurante, el cual visitan con frecuencia numerosos famosos, cuenta en su carta con platos con precios entre los 5-30 euros, como una tabla de quesos, pulpo, zamburiñas, ensaladas, fabada, carpaccio, callos, cochinillo, solomillo o lomo viejo madurado, entre otras delicias increíblemente exquisitas. En su menú degustación te llevas un poco de todo en pequeñas dosis y es más que suficiente para comer de lujo por poco dinero, y es que aunque se pueda pensar que el rey va a elegir un lugar carísimo para comer, lo cierto es que en este caso es prácticamente para todos los bolsillos.

Ubicado en Dr. Fleming 52, en el barrio de Chamartín, el restaurante Asgaya ofrece un ambiente moderno, cálido y acogedor, una cocina diferente que en su página web denominan «tradición renovada» y en la que combinan recetas tradicionales con la cocina más elaborada, utilizando siempre las mejores materias primas del mercado nacional. El local cuenta con un amplio salón, varias salas privadas y una terraza.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias